viernes, 19 de octubre de 2012

Mi opinión de: Porque no ver Television abierta.

Este es una opinión personal así que si estas deacuerdo o en desacuerdo tienes todo el derecho de replicar en la caja de comentarios.

Una de las cosas que más me llena de rabia es que cadenas de televisión abierta como Televisa o Tv Azteca, tengan la tendencia a crear programas que nomas no dejan nada productivo a la sociedad o que den el lado a una determinada forma de pensar. Pero esto no es todo si no que además de que te ofrecen programas de muy poca calidad intelectual te venden productos o servicios que no necesitas realmente, pero por la masiva publicidad llegas a un punto donde dices: ¿por que  carajo no tengo eso?, entonces esto nos lleva al punto de que las empresas ya mencionadas te ven como potenciales fuentes de dinero, tanto para ellos mismos por la publicidad, como para los que venden el producto o servicio.

Una de als mejores formas de ver televisión es tener una portura de crítica y de reflexión, no creer todo lo que dicen y preguntarse el por qué de cada cosa que pasa ahí.
Una observación de que Internet esta desplazando y desplazará a la T.V. es que la mayoría de los programas  televisivos optan ya, por rellenar sus segmentos con videos o información sacada de la Word Wide Web, ejemplo de esto podemos ver en los noticieros o programas matutinos.

Pero todo empieza desde uno mismo si queremos cambiar al mundo, por ello yo (El Sabio Ulises) te recomiendo que cada vez que prendas el monitor elijas programas de calidad o que por lo menos te dejen conocimiento útil en la vida cotidiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario